Las cosas que nunca aprendí, me las ha ido enseñando la vida, y debo decir que...Muy fuerte. Soy una adolescente, mi proceso de la adolescencia ha sido muy duro para mí, con situaciónes en las que no se que hacer, en las que quisiera ir a un mundo y olvidar todo lo que está pasando pero...Simplemente, no puedo escapar. Puedo elegir las palabras de uso y el tono de voz que empleo para hablar con los demás y, también, Mantengo la esperanza de que algo bueno vendrá.... No todo puede ser tan malo...

Escribiré todo lo que tenga en mi cabeza, lo que siento y lo que puedo compartir con ustedes. Si no te gusta mi Blog, puedes irte.

domingo, 10 de abril de 2011

10 DE ABRIL.

Hace mucho que no escribo, por lo tanto tengo que decir mucho aquí...
Después de la entrada al colegio todo ha sido duro, las tareas, exámenes, trabajos...No he presentado muchas tareas, he reprobado varios exámenes y ahora estoy en el estrés de que tengo que presentar todos los trabajos para poder tener una nota buena. Mi relación con mi madre iba mal.. En estos momentos va muy bien, ayer salimos las dos juntas...Me compro un disco y una blusa, siento que no me lo merezco, aunque siento que ella está siendo buena conmigo por alguna razón.. Ya ella sabe mis notas de los exámenes y están pésimas, ¿Entonces porque me complace?.
Mañana voy donde el psicologo, tengo que entrar a tratamiento, mi madre y yo lo duscutimos y creo que es lo mejor para las dos, pero aveces me arrepiento de haberle dicho "Llamale al psicologo"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario