Las cosas que nunca aprendí, me las ha ido enseñando la vida, y debo decir que...Muy fuerte. Soy una adolescente, mi proceso de la adolescencia ha sido muy duro para mí, con situaciónes en las que no se que hacer, en las que quisiera ir a un mundo y olvidar todo lo que está pasando pero...Simplemente, no puedo escapar. Puedo elegir las palabras de uso y el tono de voz que empleo para hablar con los demás y, también, Mantengo la esperanza de que algo bueno vendrá.... No todo puede ser tan malo...

Escribiré todo lo que tenga en mi cabeza, lo que siento y lo que puedo compartir con ustedes. Si no te gusta mi Blog, puedes irte.

miércoles, 16 de febrero de 2011

16 de Febrero del 2011

Hoy...Mi día de mala suerte...
Bueno, todo estaba normal, las clases...Los recreos...Profesores...Todo. Tengo una amiga, yo la quiero mucho y pues ella me dio un coyar, y ahora que estoy buscando, es de cuarzo. Bueno, después de que ella me lo dio me lo puse, salimos al recreo y nos sentamos en unas mesas pero como de piedra y atrás había una mazeta enorme con una mata enorme.Estaban dos amigos mios sentados y entonces me sente y los empecé a empujar (buaja) y adivinen qué... El maldito asiento de piedra se callo! luego la mata se cayo!
Nos levantamos y estabamos en un área donde estaban jugando futboll y....adivinen qué...¡Me pegaron un bolazo ¬¬! Luego, nos fuimos hacia otro asiento de piedra y mis amigos empezaron a decir que tenia, mala suerte o el coyar tenía algo... Me acoste con los brazos rodeandome la cabeza y una amiga como que me abrazo y.....Le pegaron un bolazo!... Luego me cambie a la par de otra amiga ( la que me regalo el coyar)  y...Le pegaron un bolazo a ella! Luego nos fuimos de ahí y nos fuimos a otro lado y estaba a la par de otra amiga cercana mía y le pegaron un bolazo a ella ¬¬...

Y eso no es todo, a la salida, no habían venido por mi mejor amiga (Natalie) y me quede esperando con ella, estabamos afuera y vimos a un señor pasar y se quedo como unos 13 segundos frente a nosotras mirandonos y se fue... Viejo VERDE! Y luego... Casi atropellan a un perrito y yo estaba comiendo helado y me dio pena y se lo fui a tirar y al final NO se lo comio -.-.

¿Que opinan del coyar? ¿Será mala suerte o..algo tiene que ver con ese coyar?
Bendiciones! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario