Las cosas que nunca aprendí, me las ha ido enseñando la vida, y debo decir que...Muy fuerte. Soy una adolescente, mi proceso de la adolescencia ha sido muy duro para mí, con situaciónes en las que no se que hacer, en las que quisiera ir a un mundo y olvidar todo lo que está pasando pero...Simplemente, no puedo escapar. Puedo elegir las palabras de uso y el tono de voz que empleo para hablar con los demás y, también, Mantengo la esperanza de que algo bueno vendrá.... No todo puede ser tan malo...

Escribiré todo lo que tenga en mi cabeza, lo que siento y lo que puedo compartir con ustedes. Si no te gusta mi Blog, puedes irte.

domingo, 20 de febrero de 2011

20 de Febrero del 2011

Estos días, nada ha ido bien. A personas a las cuales consideraba "Amigas" ahora las considero unas extrañas. Yo y ella eramos apegadas, siempre hablabamos y nos "contabamos" cosas, pero todo fue mentira.. Lo único que hacia era utilizarme para el propio beneficio de ella. Hablaba mal de mí y se burlaba... He llegado al punto de ¿Como puede ser una persona tan hipocrita? En veces me trata bien pero yo opto por la opción de ya no hablarle más pero no puedo o no sé como.

Otra amiga mia ahora somos como extrañas, ya casi ni nos hablamos y verdaderamente la extraño. Estoy en una etapa de soledad, ya mis "amigas" casi ni me hablan, he pensado que tal vez la razón puedan ser mis cambios de humor.

Mi ex novio me ha dicho que volvamos pero yo le he dicho que no, no volveré a pasar por lo mismo y  ya pasaron 6 meses de que tuvimos aquel conficto, suficiente tiempo para mí  para olvidarlo y dejarlo atrás. Sinceramente le deseo lo mejor y que encuentre a la persona ideal para él...

Me enoje con mi mejor amigo, siempre hablaba con él todas las noches y en el colegio igual y ahora me hace mucha falta, el es una de las personas que realmente considero las personas más importantes en mi vida... Y la razón por la cual estamos disgustados fue por una estúpides. Me mire al espejo y tengo una sonrisa menos y unas lágrimas más, ojalá hubiera retrocedido el tiempo y no haberme mirado.

Las cosas con mi madre están muy bien, creo que ella ha notado mis cambios de humor pero los aguanta y nunca me dice nada. Con mi familia todo está bien, mi madre, mi tía y mi abuela aún siguen enojadas pero las cosas se han tranquilizado un poco más.

He aprendido que no todo en la vida es tan bueno, siempre hay situaciónes en las que tienes que poner buena cara aunque por dentro estés muy mal. Que cada situación es una prueba y que con cada una de ella te hace más fuerte... Ojalá a partir de mañana todo se arregle y las cosas vuelvan a ser como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario